Claves

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de noviembre del 2010

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas.

El link para que vayas al mapa de The Guardian

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks y la ‘verdad agradable’ del periodismo

El llamado fue hecho por el Senador Hugh Segal, miembro conservador del parlamento canadiense, quien planteó el dilema de si los periodistas pueden cambiar (o acomodar) los hechos para que la historia mejore. Preguntó si esto podría haber pasado con la cobertura de Wikileaks.

24-05-11

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

COMENTARIOS