Claves

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de noviembre del 2010

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas.

El link para que vayas al mapa de The Guardian

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian retira 13 notas de su web debido a investigación interna

The Guardian ha eliminado 13 artículos de su sitio web después de iniciar una investigación sobre las acusaciones de fabricación presuntamente cometida por un periodista freelance.

27-05-16

Lanzan libro electrónico 'Wikileaks: A True Account'

Owni lanzó el libro electrónico Wikileaks: A True Account. Anteriormente habían elaborado 11 ebooks. Es la primera que publican un ebook en tres idiomas: francés, inglés y árabe.

13-06-11

The Guardian lanza laboratorio para experimentos móviles

La edición de The Guardian de Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento formal un laboratorio de innovación móvil con sede en la ciudad de Nueva York.

06-11-15

COMENTARIOS