Claves

Lectores sí pagarían por contenidos on line diferenciados y de calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2010

Foto: Lee.net

Durante el XXV Congreso Internacional de Comunicación de la Universidad de Navarra (CICOM), que se celebró el jueves pasado en España, el consultor en medios de información ‘online’ y miembro de American Press Institute, Greg Swanson, aseguró que los lectores sí pagarían por contenidos en línea que sean diferencias y de calidad.

Los medios digitales “tendrán que invertir en periodistas especializados en áreas en las que se pueden obtener retornos”.

Además, reconoció que el modelo de negocio del Financial Times es interesante. “Se debe cobrar a los visitantes habituales, no a los que entran por primera vez y por algo puntual”, dijo.

Un reto para los medios y periodistas. ¿Cuándo empezamos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

COMENTARIOS