Estudio

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la cabeza).

En el rubro de desastres figuran los terremotos de Haití, Chile y los deslizamientos en el Cusco (Perú). También encontraremos a los mineros chilenos y otros sucesos mundiales que llamaron nuestro atención.

Yahoo “Year in Review” 2010

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

COMENTARIOS