Estudio

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la cabeza).

En el rubro de desastres figuran los terremotos de Haití, Chile y los deslizamientos en el Cusco (Perú). También encontraremos a los mineros chilenos y otros sucesos mundiales que llamaron nuestro atención.

Yahoo “Year in Review” 2010

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing.

05-03-12

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

COMENTARIOS