Herramientas

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de diciembre del 2010

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países.

La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión de la Universidad de Chile, con el aporte de diversos periodistas y organizaciones sociales.

Por Un Periodismo No Sexista

Fuente: No más violencia contra mujeres

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos 12 años, más de 1.000 periodistas han sido asesinados para silenciarlos

No lo dejes pasar. En los últimos doce años (2006-2017), cerca de 1010 periodistas han sido asesinados por informar.

01-11-18

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

Las aplicaciones de noticias no tienen que hacernos recordar a un periódico

El diario The Denver Post lanzó una aplicación de noticias para el iPad con la promesa de informar, pero sin el formato típico del diario de noticias que migra a una versión de tableta.

14-08-12

COMENTARIOS