Herramientas

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack Obama, “El Desempleado Estadounidense” y “Los Mineros Chilenos”.

Recomendable el post de Enrique Dans sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

31-05-12

Assange da consejos a los periodistas para proteger a sus fuentes

El fundador de WikiLeaks critica duramente a Bill Keller, de The New York Times, y se alegra de no ser como él. De acuerdo con su versión, muchos periodistas en el Times se han acercado para decirle lo avergonzados que estaban por la conducta de Keller.

19-01-12

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

27-09-16

COMENTARIOS