Noticias

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

La tapa muestra la Casa Blanca en un aparente fundido con la Catedral de San Basilio, símbolo del Kremlin y del Gobierno ruso. 

La publicación aborda la injerencia rusa en la política estadounidense desde la campaña electoral que llevó a Donald Trump a la presidencia hasta la actualidad.

“Puede que Rusia finalmente haya logrado la capacidad que siempre buscó pero nunca alcanzó durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos mediante la opinión pública”, sentencia la revista sobre lo que define como “una guerra de información”.

El artículo aborda los recientes ataques cibernéticos presuntamente comandados por hackers rusos y sobre cómo estos pasaron de acciones rudimentaras a sofisticadas filtraciones contra círculos de alto nivel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

La ‘Era Trump’ se siente así. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

22-01-17

Los 10 sucesos noticiosos del año, según Time

Este es el ranking de las 10 noticias globales del año, según la revista estadounidense Time. Haiti Earthquake (Terremoto en Haití) WikiLeaks (Cables filtrados por Wikileaks) Chilean Miners (Rescate a 33 mineros chilenos) Pakistan Floods (Inundación en Pakistán) North Korea’s Year of Bad Behavior (El comportamiento de Corea del Norte) South Africa World Cup (El […]

10-12-10

Venezuela en los ojos de un reportero de la revista Time

La revista Time publicó un reportaje sobre la dura realidad de Venezuela. Una mirada demoledora que merece la atención internacional.

15-08-16

COMENTARIOS