Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo insertar el botón +1 de Google en tu web o blog

Con la introducción de la red social Google+, el botón +1 se ha convertido en toda una sensación.

30-06-11

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

COMENTARIOS