Noticias

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2017

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

A través de un email, Calendar te informará de qué tipo de eventos se han agregado.

calendar-google

Los eventos que se agregan automáticamente no son visibles para las personas con las que compartes tu calendario, sino que solo tú puedes verlos.

Si prefieres compartirlos puedes modificar esto en la configuración del Calendario de Google o en eventos por separado.

Si lo prefieres, puedes desactivar esta función en la configuración del Calendario de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

11-03-14

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso en el programa de conferencias de TED este miércoles en la mañana sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

27-02-13

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

COMENTARIOS