Herramientas

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

Los usuarios del dispositivo de la empresa de la manzana podrán usar las características que Google ha añadido al calendario recientemente, incluyendo la posibilidad de añadir y hacer seguimiento a objetivos, como la pérdida de peso, sugerencias para ayudarle a crear eventos más rápidos y otras funciones de programación inteligentes

Ahora se está desarrollando un widget que permita ver los próximos eventos en la pantalla de bloqueo del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

COMENTARIOS