Claves

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2013

ebook

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

Este estudio fue realizado bajo la realidad estadounidense, pero la tendencia se podría ver en otras regiones debido a que Google está preparando herramientas para que sus usuarios compren y alquilen libros digitales a través de Google Play

De acuerdo con el reporte, el 13% de propietarios de uno de estos dispositivos está en edad escolar. De este grupo, el 51% lo usa para nevegar en Internet, además de usar el correo electrónico (46%), leer libros (42%), tomar notas (40%) y completar las tareas escolares (30%).

MÁS DATOS:

Los padres entrevistados (78%) refieren que los más pequeños pueden jugar con las tabletas en el hogar. El 54% dice que es con propósitos educativos. Lo que demandan es más contenido dedicado a la enseñanza.

Mira el informe completo desde aquí.

Visto en Mashable

tableta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

COMENTARIOS