Claves

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2013

ebook

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

Este estudio fue realizado bajo la realidad estadounidense, pero la tendencia se podría ver en otras regiones debido a que Google está preparando herramientas para que sus usuarios compren y alquilen libros digitales a través de Google Play

De acuerdo con el reporte, el 13% de propietarios de uno de estos dispositivos está en edad escolar. De este grupo, el 51% lo usa para nevegar en Internet, además de usar el correo electrónico (46%), leer libros (42%), tomar notas (40%) y completar las tareas escolares (30%).

MÁS DATOS:

Los padres entrevistados (78%) refieren que los más pequeños pueden jugar con las tabletas en el hogar. El 54% dice que es con propósitos educativos. Lo que demandan es más contenido dedicado a la enseñanza.

Mira el informe completo desde aquí.

Visto en Mashable

tableta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook que te ofrece la estrategia para buscar empleo usando tu blog

Las nuevas tecnologías han hecho que se multipliquen las formas de buscar empleo y hacerse conocido en Internet.

27-04-14

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed.

24-10-16

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Google estaría planeando incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual para los móviles este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

08-02-16

COMENTARIOS