Noticias

Las 10 fotos de 2011, según Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

La revista Time seleccionó diez fotos que representan un año en el que “poderosas ortodoxias fueron desafiadas, villanos murieron, dictadores cayeron”.

Las imágenes fueron tomadas en Estados Unidos, Egipto, Somalia, entre otros, y retratan situaciones que no debemos olvidar. Los interesante es que cada fotógrafo explica la situación en que tomó su foto.

Rebeldes libios en combate. (Foto: Yuri Kozyrev)

Soldado norteamericano en Afganistán. (Foto: Adam Ferguson)

Japón luego del terremoto y tsunami de marzo pasado. (Foto: James Nachtwey)

Un niño somalí, cuyo cuerpo refleja la hambruna que atraviesa el país. (Foto: Dominic Nahr)

Mira la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

Estos son los 10 finalistas para ser Personaje del Año del TIME

La revista TIME ha seleccionado a los 10 finalistas para salir en la portada de su edición final del 2013. Como se recuerda, el impreso había creado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe ser el Personaje del Año. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 4 de diciembre. A pesar […]

09-12-13

COMENTARIOS