Noticias

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

El título fue considerado como la novena revista más grande en EE.UU. solo está disponible en Walmart y sufrió en los últimos años ante  la quiebra de un distribuidor.

Con este cierre, se confirma que las revistas de Time Inc.  lanzadas  antes de la recesión de 2004 ya no están disponible. Eso incluye la revista Life que sólo duró dos años, y Suede, dirigida a jóvenes mujeres afroamericanas que duró un año. Cottage Living duró cuatro años.

Alrededor de 30 personas pierden sus puestos de trabajo como consecuencia de la medida. Según fuentes del NY Post, se trata de 20 profesionales del área editorial y 10 del área comercial.

En tanto, Hello Giggles, un medio de comunicación y una web dirigida a mujeres milenarias, sería adquirida por Time Inc. La compra fue estimada por $ 20 millones, según The Wall Street Journal.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

No pudieron más: Cierran cuatro diarios gratuitos en Reino Unido

Los cuatro diarios gratuitos tenía una distribución conjunta de más de 140.000 ejemplares , según las últimas cifras de ABC.

09-10-12

Las lecciones de la revista New York Magazine tras ser hackeada

Por más de siete horas, la revista The New York Magazine estuvo fuera de línea tras la publicación de una portada con los rostros de las presuntas víctimas del comediante Bill Cosby.

28-07-15

COMENTARIOS