Claves

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic.

Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no lo ha sido.

Sin embargo, Twitter -según publica ALT1040- negó haber prohibido esa palabra. “Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics”, se indica en el comunicado.

Vía Buzz Feed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

COMENTARIOS