Claves

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic.

Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no lo ha sido.

Sin embargo, Twitter -según publica ALT1040- negó haber prohibido esa palabra. “Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics”, se indica en el comunicado.

Vía Buzz Feed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

10 posts sobre Wikileaks y periodismo

No solo el gobierno de Estados Unidos tembló ayer tras la publicación de 250 mil cables que desnudaban su política exterior, también las redacciones. ¿Qué reacciones deja Wikileaks? Seleccionamos 10 posts que reúnen opiniones de todo tipo. Wikileaks y periodismo – Nexos en línea Wikileaks y su impacto en el periodismo actual – Arcadia Wikileaks […]

29-11-10

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

COMENTARIOS