Claves

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic.

Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no lo ha sido.

Sin embargo, Twitter -según publica ALT1040- negó haber prohibido esa palabra. “Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics”, se indica en el comunicado.

Vía Buzz Feed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

Aprende a citar un tuit en un trabajo universitario o de investigación

Twitter se ha convertido en una gran fuente de información, por lo que no es raro que en un trabajo universitario o de investigación veamos un tuit, pero ¿será correcto el modelo que se utilizar para citar ese mensaje de 140 caracteres?

03-03-12

Twitter abre oficina en Hong Kong

Twitter está siendo bloqueado en China, pero todavía tiene maneras para buscar dinero más allá de la Gran Muralla.

10-03-15

COMENTARIOS