Claves

La clasificación y la evolución de los bloggers (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Una interesante infografía de Flowtown presenta la identidad de varios tipos de bloggers de acuerdo a los cambios por los que han pasado. Por ejemplo, primero se encuentra el blogger que escribía sobre su vida personal en un espacio al que trataba como un diario físico.

Luego se especializaron los blogs y algunos se convirtieron en videoblogs o fotoblogs. Ahora hasta las compañías cuentan con su propia bitácora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

Huffington Post mantiene relación tensa con blogueros

The Huffington Post está pasando por un momento de tensión con su red de colaboradores no remunerados. Los blogueros que publican contenido en el medio digital sienten que están realizando doble esfuerzo, sin pago.

13-12-16

¿Cuánto ganan los bloggers en el mundo? (infografía)

Esta infografía presenta datos de este año sobre el perfil del blogger, el tipo de sus blogs y lo que ganan con las entradas que publican diariamente. Conoce sus hábitos. Vía Geeksroom

11-12-10

COMENTARIOS