Claves

La clasificación y la evolución de los bloggers (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Una interesante infografía de Flowtown presenta la identidad de varios tipos de bloggers de acuerdo a los cambios por los que han pasado. Por ejemplo, primero se encuentra el blogger que escribía sobre su vida personal en un espacio al que trataba como un diario físico.

Luego se especializaron los blogs y algunos se convirtieron en videoblogs o fotoblogs. Ahora hasta las compañías cuentan con su propia bitácora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 formas creativas para aprovechar los comentarios de la audiencia

La editora de ProPublica, Amanda Zamora brindó algunas ideas para guiar a los lectores a realizar comentarios que contribuyan de manera positiva a las publicaciones de los periodistas. El sitio Journalism.co.uk compartió las claves que ofreció Zamora durante el Festival de Periodismo en Perugia.

09-05-14

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

Regalos para periodistas digitales y bloggers

Roberto Niles recomienda una lista de herramientas y juguetes para regalar en Navidad a los periodistas digitales. Sugiere un iPhone, una grabadora de video y de audio de bajo precio, y unas alucinadas mochilas para periodistas todoterreno con paneles solares que mantienen los equipos cargados. (YO QUIERO). Yo me atrevo a considerar que la lista […]

14-12-08

COMENTARIOS