Herramientas

Cable Search, buscador de archivos filtrados por WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Gracias a WWWhats news pudimos conocer que el sitio Cable Search -iniciativa del Centro Europeo de Investigación- ha activado un buscador en versión beta que te permite encontrar palabras clave en los archivos filtrados por WikiLeaks que han sido colgados hasta el momento.

Aún no hemos analizado los cables, pero hicimos una prueba con la palabra “journalism”. Ojo, las búsquedas solo pueden establecerse en inglés.

Puedes compartir la búsqueda en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

La verdad sobre la relación entre Assange y NYT

Lo desmitifican. En el libro que el editor ejecutivo de The New York Times, Bill Keller, publicará este lunes sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se mostraría la esencia de este polémico personaje. Según el diario ABC.es, Keller cuenta que The New York Times accedió a los cables filtrados solo porque el diario británico […]

30-01-11

Julian Assange podría ser detenido en Londres

Julian Assange —fundador de WikiLeaks— podría ser arrestado en Londres por violar su “libertad bajo fianza”, informó Reuters citando datos de la Policía británica.

20-06-12

COMENTARIOS