Herramientas

El discurso completo del Nobel Vargas Llosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Foto: EFE

A continuación el discurso de Vargas Llosa  “Elogio de la lectura y la ficción” pronunciado en la Academia Sueca, en Estocolmo. Este viernes recibirá el codiciado premio.

El PDF en el El País

Mario Vargas Llosa: Elegio de la lectura y la ficción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 especiales multimedia sobre la muerte de Gabo

El fallecimiento del nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, ha marcado a sus incontables seguidores. Los medios de comunicación, desde el anuncio de su partida, han informado sobre las lecciones que nos dejó el maestro Gabo.

18-04-14

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

¡Gracias por el Nobel, Mario Vargas Llosa!

El escritor peruano Mario Vargas Llosa recibió hoy el premio Nobel de Literatura. ¡Gracias por ese gran reconocimiento! Su breve discurso de hoy gracias a @larepublica_pe: BRINDIS_DEL_NÓBEL 2010 Mario Vargas Llosa (EXCLUSIVO) Relacionado: El discurso completo del Nobel Vargas Llosa Foto: Captura de Nobelprize.org // Reuters

10-12-10

COMENTARIOS