Claves

100 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2010

Nada para a Twitter. En su presentación en LeWeb, Jason Goldman VP de Producto de Twitter,  anunció que cada día se publican 100 millones de tweets. En menos de 10 meses, la poderosa red de microblogging creció de 50 a 100 millones.

Así informa ReadWriteWeb, sitio que viene ofreciendo todos los detalles desde LeWeb en París.

Esta noticia llega en medio de los duros cuestionamientos que viene recibiendo Twitter por la presunta censura a Wikileaks como Trending Topics, acusación que ha sido negada por los voceros de la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 años es la edad promedio de los usuarios de Twitter

Con más de 800 millones de usuarios registrados, Twitter es una de las plataformas más populares entre los usuarios jóvenes. Un estudio realizado por PeerReach concluyó que el promedio de edad del usuario de esta red social es de 24 años.

17-11-13

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

COMENTARIOS