Noticias

Los temas más buscados en Google durante 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2010

El Zeigeist -el espíritu de nuestros tiempos, en alemán- es la palabra como Google nombra a los temas más buscados del año. En el blog oficial se presentó los términos que causaron más polémica y, por lo tanto, los que captaron el interés de la mayoría de internautas.

En un párrafo se explica: “Las estadísticas que presentamos abarcan la más amplia variedad de temas, desde información del Músico argentino Gustavo Cerati hasta información de las elecciones en Brasil, además de cosas insospechadas como recetas para fideos, o sumamente interesantes cómo las búsquedas realcionadas con las computadoras XO en Uruguay. En varios países de la región celebramos el bicentenario y por lo tanto fue un tema privilegiado. En Chile se habló mucho del Bono Bicentenario, mientras que en México se interesaron por la Indepencia y en Argentina los actos de celebración capturaron la atención”.

Google creó una página especial para consultar los topics más populares por país y región. A nivel global, hay una línea de tiempo:

También un video que resume algunas búsquedas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los candidatos al Oscar más buscados en Google

¿”The Revenant”, “The Martian” o “Mad Max”? ¿Leonardo DiCaprio o Matt Damon? ¿Quién se ganará la estatuilla dorada este domingo? A pocos días de la gran gala de los Oscar, quisimos saber cuál era la tendencia de búsqueda de los peruanos en internet con respecto a los nominados de los Premios de la Academia.

25-02-16

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS