Claves

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

Esta cifra recoge información de páginas webs, pero no incluye a YouTube, el servicio de reproducción de videos. En esa plataforma, los videos tienen un rango de 91% de vistas.

De los anuncios que no han sido vistos , el 76% nunca apareció en la pantalla del usuario ni e la web ni en los móviles. El 24% restante representa a los videos que fueron omitidos.

Las estadísticas representan a los banners y a los anuncios en video sin distinción de porcentajes. Por ello, según AdAge, no queda claro cuál de los dos formatos de anuncios con video podría ser mejor.

En tanto, Facebook quiere mejorar su plataforma de anuncios en video.

Vía Ad Age

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nacimiento de un libro en menos de dos minutos

Este corto fue filmado para Daily Telegraph en la imprenta Smith-Settle en Inglaterra, donde con técnicas artesanales crean libros como “Mango and Mimosa” de Suzanne St Albans, protagonista de “Birth of a Book”. Fue dirigido por Glen Milner.

11-04-12

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

02-07-16

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

21-12-15

COMENTARIOS