Claves

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

El contenido aparece de la misma forma en la que se difunden las imágenes patrocinadas desde hace casi un año. 

De acuerdo con Adweek, la firma de Facebook ha probado los videos durante varios meses, y ahora es posible ver, por ejemplo, contenido de Disney promoviendo su próxima cinta Big Hero 6, y a Activision con Call of Duty: Advanced Warfare.

A diferencia de los anuncios en fotografía, que se aseguran de tener un estilo coherente con el tipo de imágenes que normalmente se ve en la cronología de la comunidad, los anuncios en videos son solo anuncios. No hay nada más establecido por la empresa para el uso de este contenido.

Adweek informa que las herramientas de Instagram para los anunciantes son muy básicas, y que solo permiten dirigir los clips con datos como edad, el género de los usuarios, y el país de origen.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

26-03-14

Solo 1 de cada 5 usuarios usa búsquedas por voz

Las búsquedas por voz son aplicaciones por defecto instaladas en los dispositivos móviles. Sin embargo, este servicio no tiene mucha popularidad, según un reciente informe de Global Web Index. Solo uno de cada cinco usuarios emplea las búsquedas por voz como Siri, Cortana, etc. que permiten hallar contenido al mencionar una palabra o varios términos. […]

14-02-16

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

COMENTARIOS