Herramientas

PostPost, un periódico con información de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2010

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o texto.

La página de Facebook de este ‘periódico social’ ya tiene casi 1,500 fans. Al ingresar a http://www.postpost.com solo debes conectar tu cuenta y esperar unos segundos para personalizar tu información.

Este video lo explica mejor:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

Así evoluciona una noticia desde Facebook Live hasta llegar al papel

¿Cómo una noticia evoluciona en la era del tiempo real? Facebook Media difundió una interesante experiencia del diario The Times-Picayune, que tiene su apuesta digital-first bien marcada.

13-06-17

COMENTARIOS