Claves

24 horas en la vida del Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de diciembre del 2010

Espectacular video que ilustra 24 horas en la vida del Social Media. ¿Cuántos usuarios se conectan en Facebook? ¿Cuántas horas de video consumen los internautas? Estas y otras preguntas son respondidas en esta presentación. Lo encontramos en el blog de Alfred Hermida, de Reportr.net. No se lo pierdan.

[vimeo]http://vimeo.com/17133929[/vimeo]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

COMENTARIOS