Noticias

Twitter vale el doble que The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 millones de dólares.

La Agencia EFE informa que Twitter, que cuenta con 350 empleados, “ha logrado inversiones de 360 millones de dólares y ha señalado que no tiene intención de cotizar en bolsa”.

Sin embargo, según el diario The Wall Street Journal, esta empresa -que tiene tres años- obtendrá ganancias por solo 50 millones de dólares por ingresos publicitarios de empresas como Google, Coca cola y Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto conoceremos el verdadero potencial de Twitter sobre tráfico referido

Desde el pasado miércoles, todos los enlaces que se publiquen en Twitter.com o en algún cliente de la red social serán reconocidos como una dirección t.co. The Next Web aborda algunas implicancias de esto.

23-08-11

La Corte Suprema de Reino Unido enviará tuits durante juicios

La Corte Suprema de Reino Unido (@UKSupremeCourt) ya está en Twitter y en su página oficial revela su política de privacidad en esta red de microblogging.

06-02-12

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

COMENTARIOS