Noticias

Twitter vale el doble que The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 millones de dólares.

La Agencia EFE informa que Twitter, que cuenta con 350 empleados, “ha logrado inversiones de 360 millones de dólares y ha señalado que no tiene intención de cotizar en bolsa”.

Sin embargo, según el diario The Wall Street Journal, esta empresa -que tiene tres años- obtendrá ganancias por solo 50 millones de dólares por ingresos publicitarios de empresas como Google, Coca cola y Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visionados.

22-01-15

Descarga el libro “La reinvención de The New York Times”

El Centro Knight publicó el nuevo libro electrónico en español “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil” del periodista catalán Ismael Nafría.

06-04-17

COMENTARIOS