Noticias

Twitter vale el doble que The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 millones de dólares.

La Agencia EFE informa que Twitter, que cuenta con 350 empleados, “ha logrado inversiones de 360 millones de dólares y ha señalado que no tiene intención de cotizar en bolsa”.

Sin embargo, según el diario The Wall Street Journal, esta empresa -que tiene tres años- obtendrá ganancias por solo 50 millones de dólares por ingresos publicitarios de empresas como Google, Coca cola y Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite filtrar hashtags y palabras claves con lenguaje abusivo

Twitter está planeando en combatir sus problemas de acoso desde hace mucho tiempo con un filtro de palabras clave, de acuerdo con un informe publicado por Bloomberg.

27-08-16

¿Por qué los editores deben ser activos en Twitter?

Dice el profesor y periodista Steve Buttry que la mayoría de editores no tiene una actividad intensa en Twitter. Ocurre en Estados Unidos, y en América Latina.

02-08-11

Periodista italiano crea perfiles falsos de cinco ministros en Twitter

Con el propósito de demostrar que las redes sociales son “propicias para el engaño”, Tommasso Debenedetti, un periodista freelance italiano, no tuvo mejor idea que crear perfiles falsos de cinco ministros en Twitter.

03-01-12

COMENTARIOS