Noticias

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2010

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio.

Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera seguido pegando. “No me arrepiento, lo volvería a hacer…”.

Video de Frecuencia Latina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

28-10-15

La difícil tarea de fotografiar historias financieras

Si fotografiar noticias es complicado, es aún más difícil fotografiar historias financieras como la salida a bolsa de Facebook, el lanzamiento del iPhone 5, la caída de la bolsa de Nueva York, entre otros. Andrew Beaujon, reportero de Poynter, entrevistó a algunos reporteros fotográficos de Bloomberg para que contaran su experiencia.

15-12-12

COMENTARIOS