Noticias

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2010

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio.

Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera seguido pegando. “No me arrepiento, lo volvería a hacer…”.

Video de Frecuencia Latina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

AP usará redactor autómata para cubrir liga de béisbol

The Associated Press comenzará a utilizar un servicio de redacción automático para cubrir más de 10.000 juegos de béisbol de ligas menores al año. Así lo informó la agencia de noticias este jueves.

01-07-16

Conoce los primeros tuits de 10 medios de comunicación

Para celebrar su aniversario, Twitter lanzó la sección #FirstTweets. Así sus usuarios podrán conocer sus primeros tuits, sin tener que navegar por su línea de tiempo. ¿Cuáles fueron los primeros tuits de 10 importantes medios de comunicación en español e inglés? La mayoría le da la bienvenida a sus usuarios a la nueva plataforma. Revisa […]

23-03-14

COMENTARIOS