Noticias

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de enero del 2013

Periodistas Shorty Awards

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

Cualquier internauta puede nominar o votar por su periodista favorito. La única condición es que este reportero tenga una cuenta en Muck Rack, una red social solo para periodistas.

Según Shorty Awards, el ganador será elegido por la mayor cantidad de votos, el impacto y creatividad de sus tuits y el nivel de innovación en el uso de redes sociales.

Los premios se entregarán el próximo 8 de abril. Vota aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Policía detiene a dos periodistas en sindicato de prensa de El Cairo

La policía detuvo el domingo por la noche a dos periodistas en un registro de los locales del sindicato de prensa de El Cairo, según declaró Yehya Kallache a AFP.

02-05-16

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Turquía informa que liberó a periodistas de Vice News

Un funcionario del gobierno turco informó que los dos periodistas de Vice Noticias que fueron arrestados por cargos relacionados con el terrorismo han sido liberados de la prisión.

03-09-15

COMENTARIOS