Noticias

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de enero del 2013

Periodistas Shorty Awards

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

Cualquier internauta puede nominar o votar por su periodista favorito. La única condición es que este reportero tenga una cuenta en Muck Rack, una red social solo para periodistas.

Según Shorty Awards, el ganador será elegido por la mayor cantidad de votos, el impacto y creatividad de sus tuits y el nivel de innovación en el uso de redes sociales.

Los premios se entregarán el próximo 8 de abril. Vota aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argumentos para usar blogs y redes sociales en la enseñanza del periodismo

Hace unos días  hice una pregunta en Quora para recoger opiniones sobre la importancia de que los alumnos de periodismo usen blogs y redes sociales durante su formación profesional. El profesor Alfred Hermida, a quien entrevistamos en diciembre,  señala que el objetivo es enseñar a los alumnos que estas herramientas de medios sociales son parte […]

19-01-11

Periodistas informan en Twitter sobre Haití (pistas para no errar)

En las últimas horas ha circulado una avalancha de información sobre la tragedia de Haití en Twitter. Nuevamente, este servicio de microblogging permitió a los usuarios acceder en tiempo real a noticias para las que en otro tiempo había que encender la televisión o la radio, o esperar el diario del día siguiente. Incluso, mucho […]

12-01-10

Casi 300 periodistas madrileños fueron afectados por la crisis este año

Según el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para el seguimiento de la crisis, hasta el momento 3,195 trabajadores han sido afectados por la crisis periodística que se vive en Madrid (desde 2008).

16-04-12

COMENTARIOS