Herramientas

Wikiriver, la cobertura mediática de WikiLeaks en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Wikiriver es una web muy simple, creada por el desarrollador Dave Winer, que reúne la información de diversos medios de comunicación sobre los cables filtrados por WikiLeaks. Es decir, se trata de una gran selección de los links más importantes. Tal como lo explica Read Write Web, el proyecto es un buen ejemplo de cómo los RSS (feeds) pueden servir al público que quiere estar informado.

Entre los medios que son incluidos están CNN, ABC, Guardian.co.uk, etc. Incluso puedes suscribirte a todas las entradas que se publican allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

Assange anuncia que saldrá ‘pronto’ de la embajada de Ecuador en Londres

“Es hora de liberar a Julian Assange. Es hora de que sus derechos humanos sean respetados”, dijo Ricardo Patiño, ministro de Exteriores ecuatoriano, en una conferencia de prensa que ambos han protagonizado esta mañana.

18-08-14

Cómo cocina un periódico 250,000 documentos secretos

El País ha dado un gran golpe periodístico con la revelación de los cables de Wikileaks. Y mientras en numerosas redacciones del mundo se trabaja a mil con la data nos llega un blog que promete ser una delicia -sobre todo- para los periodistas. Se trata de Proyecto C de Joseba Elola , reportero del suplemento […]

28-11-10

COMENTARIOS