Herramientas

Wikiriver, la cobertura mediática de WikiLeaks en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Wikiriver es una web muy simple, creada por el desarrollador Dave Winer, que reúne la información de diversos medios de comunicación sobre los cables filtrados por WikiLeaks. Es decir, se trata de una gran selección de los links más importantes. Tal como lo explica Read Write Web, el proyecto es un buen ejemplo de cómo los RSS (feeds) pueden servir al público que quiere estar informado.

Entre los medios que son incluidos están CNN, ABC, Guardian.co.uk, etc. Incluso puedes suscribirte a todas las entradas que se publican allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

Salaverría: Wikileaks evidencia que el papel del periodista en la red es más interpretativo

El profesor Ramón Salaverría está en Lima invitado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, para el Diplomado en Medios Digitales y Prácticas de la Comunicación. A continuación la primera parte de la entrevista que nos concedió sobre el periodismo y Wikileaks.

01-12-10

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods. “Tan pronto […]

21-01-11

COMENTARIOS