Claves

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de enero del 2011

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos.

El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy relatará las relaciones del diario con el fundador del sitio, Julian Assange.  Estará disponible en las principales librerías electrónicas al precio de 5,99 dólares.

AFP precisa que tendrá además una semblanza del soldado Bradley Manning, sospechoso de haber sido la fuente de Assange.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

16-02-13

La corresponsal, la biografía autorizada de Oriana Fallaci

La corresponsal (Editorial Aguilar, 2015) es un libro de lectura obligatoria para todos los periodistas. El nuevo libro de Cristina de Stefano relata la historia de Oriana Fallaci, la mítica periodista italiana y la primera mujer que estuvo en el frente en calidad de enviada especial.

19-09-15

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

COMENTARIOS