Claves

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de enero del 2011

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos.

El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy relatará las relaciones del diario con el fundador del sitio, Julian Assange.  Estará disponible en las principales librerías electrónicas al precio de 5,99 dólares.

AFP precisa que tendrá además una semblanza del soldado Bradley Manning, sospechoso de haber sido la fuente de Assange.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga en español el libro “Educación global de periodismo en el siglo XXI: retos e innovaciones”

El Centro Knight publicó la versión en inglés el año pasado en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por sus siglas en inglés) en Austin, Texas. Este año, la versión en español, traducida y diseñada por Lourdes M. Cueva Chacón y César Silva Santisteban, fue anunciada en la décimo novena reunión de ISOJ.

31-05-18

Los Angeles Times corrige reseña de un libro

El diario Los Angeles Times publicó una reseña del libro Big Little Man de Alex Tizon. Se trata de un artículo amplio de Wesley Yang, quien es una editora contribuyente del New York Magazine.

07-07-14

WikiLeaks entrega cables filtrados a El Espectador de Colombia

Sumándose a El Comercio de Perú y Página 12 de Argentina, el diario El Espectador de Colombia obtuvo los cables filtrados por WikiLeaks relacionados a ese país y a Venezuela. En total, serían unos 16 mil documentos. Al igual que en el caso peruano, el contacto de WikiLeaks le pidió al director, Fidel Cano Correa, […]

20-02-11

COMENTARIOS