Herramientas

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes.

Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en la capital. Además, pueden agregarla a sus Listas Favoritas y enviar comentarios.

Sin embargo, lo más interesante es que este grupo de medios está convocando a sus seguidores para votar por Lo mejor de la década. Un periodista responsable ha seleccionado opciones de los usuarios más destacados.

En este megaranking se incluye varias categorías: noticias en el extranjero, sucesos nacionales, récords, personaje, descubrimientos, nuevas especies, gadgets y destapes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Participa en los Premios Nacionales de Periodismo

Los proyectos periodísticos en Perú serán reconocidos con los Premios Nacionales de Periodismo, los cuales se entregarán anualmente a partir de diciembre de este año.

16-04-14

Perú: Periodista fue acosado por dirigente de partido político

El pasado 11 de febrero, Max Manuel Gutiérrez Mamani, videoreportero freelance, fue acosado por un dirigente del partido Fuerza Popular (FP) .

16-02-16

Perú: Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

La Cuarta Sala Penal de Lima anuló la condena contra el periodista Fernando Valencia en la querella interpuesta por el expresidente Alan García Pérez, informó hoy su abogado, Carlos Rivera, tras resaltar que la decisión judicial es un triunfo para la libertad de expresión.

09-08-16

COMENTARIOS