Herramientas

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes.

Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en la capital. Además, pueden agregarla a sus Listas Favoritas y enviar comentarios.

Sin embargo, lo más interesante es que este grupo de medios está convocando a sus seguidores para votar por Lo mejor de la década. Un periodista responsable ha seleccionado opciones de los usuarios más destacados.

En este megaranking se incluye varias categorías: noticias en el extranjero, sucesos nacionales, récords, personaje, descubrimientos, nuevas especies, gadgets y destapes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Hay 6.210 estaciones de radio y televisión a nivel nacional

A nivel nacional, el Perú tiene 6.210 estaciones de radio y canales de televisión, según un reporte de CONCORTV, donde podemos ver que en los últimos dos años ha habido un crecimiento. De esta cifra, 4719 son radios y 1491 televisoras.

26-05-17

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

COMENTARIOS