Herramientas

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes.

Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en la capital. Además, pueden agregarla a sus Listas Favoritas y enviar comentarios.

Sin embargo, lo más interesante es que este grupo de medios está convocando a sus seguidores para votar por Lo mejor de la década. Un periodista responsable ha seleccionado opciones de los usuarios más destacados.

En este megaranking se incluye varias categorías: noticias en el extranjero, sucesos nacionales, récords, personaje, descubrimientos, nuevas especies, gadgets y destapes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Rolling Stones pueden salvar la credibilidad de un medio peruano

No es broma. El sitio web peruano La Mula anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima. La noticia fue aplaudida por miles de fans de la banda. Pero en corto tiempo la ilusión se esfumó. De acuerdo con el diario El Comercio, la información es falsa.

08-02-12

Perú: No uses “desastre natural”, pero sí huaicos, lluvias intensas o “peligro natural”

¡Atentos colegas! Si estás cubriendo las emergencias en Perú evita usar el término “desastre natural”. El Instituto Geofísico del Perú (IGP), una de las instituciones autorizadas en el país sobre este tema, advirtió que usar estas palabras es un error frecuente.

27-03-17

Perú: debate sobre concentración de medios ya origina disputa legal

El Comercio desestimó el proceso de acción de amparo en su contra y destacó que, de acuerdo al artículo 122 del Código Procesal Penal, la resolución debería ser nula.

04-01-14

COMENTARIOS