Claves

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2011

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el año 1800 la tierra tenía 1,000 millones de habitantes.

La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta. Otras historias seguirán a lo largo de 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sc4HxPxNrZ0[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

100 fotos de National Geographic para apoyar periodistas y blogueros en riesgo

Los ingresos permiten financiar acciones en favor de la libertad de prensa, en particular becas de asistencia, préstamos de chalecos antibalas para los periodistas freelance que viajan en zonas de conflicto, o cursillos de formación sobre seguridad en Internet.

15-12-14

COMENTARIOS