Herramientas

Twitterverse: las mejores aplicaciones de Twitter en un gráfico

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2011

En el blog de Brian Solis encontramos este espectacular gráfico que nos muestra el universo Twitter y las infinitas aplicaciones que lo hacen especialmente útil para diversos campos profesionales.  Twitterverse ofrece las mejores y más útiles aplicaciones en 19 anillos y puedes verlas en formato más grande o en Flickr.

En Flickr aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas.  Para muchos usuarios, […]

10-01-15

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

COMENTARIOS