Estudio

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos? Un estudio de Argyle Social encontró que las personas se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook.

En el caso de Twitter, el público responde mejor de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m. con un 4% de compromiso, en comparación con las primeras horas del día (-5%) y las noches (-20%).

Asimismo, en Facebook el público es más receptivo los domingos con un 15% en comparación con los sábados (-15%).

Vía Argyle Social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 usuarios se informa en redes sociales

Al menos siete de cada diez estadounidenses (72%) lee noticias en dispositivos móviles.

09-09-16

Twitter conquista a las empresas Fortune 500

El uso de Twitter entre las más grandes corporaciones de los Estados Unidos casi se ha duplicado: 60% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 tiene una cuenta en Twitter con al menos un tuit publicado en los últimos 30 días, frente al 35% que participaba en la red de microblogging, de […]

17-11-10

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

COMENTARIOS