Estudio

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos? Un estudio de Argyle Social encontró que las personas se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook.

En el caso de Twitter, el público responde mejor de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m. con un 4% de compromiso, en comparación con las primeras horas del día (-5%) y las noches (-20%).

Asimismo, en Facebook el público es más receptivo los domingos con un 15% en comparación con los sábados (-15%).

Vía Argyle Social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging, se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

06-09-11

Facebook Journalism Project apoyará dos proyectos a corto plazo

Campbell Brown, jefe de alianzas de noticias de Facebook, informó que estuvo en una reunión con el Asia Pacific News Literacy Group como parte del proyecto de Facebook en Periodismo.

19-06-17

Un periodista saudí condenado a 5 años de cárcel a causa de sus tuits

Un periodista saudí fue condenado a cinco años de cárcel por los mensajes en Twitter que envió considerados insultantes por la justicia.

25-03-16

COMENTARIOS