Estudio

Sigue creciendo consumo televisivo en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2011

imagesfrom.us

Al parecer no es cierto que Internet afecte a todos los medios tradicionales. Un análisis anual de la empresa Barlovento Comunicación revela que el consumo televisivo sigue creciendo de manera “muy significativa” en España. Los televidentes alcanzaron 234 minutos por persona y día en 2010. Es decir, ocho minutos más que en 2009.

Según el estudio publicado en El Mundo, el récord mensual fue en enero con una media de 261 minutos por día e individuo.

Otros resultados:

  • El consumo individual sigue siendo mayoritario (43%)
  • El consumo en pareja alcanza 39%
  • El consumo de tres o más personas suma 18%
  • Las regiones que ven más TV son Aragón y Andalucía.
  • Las ciudades de Galicia y Madrid  miran menos TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Gremio pide dignificar las condiciones laborales de periodistas

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha planteado a los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 20 de diciembre sus propuestas para dignificar las condiciones laborales y profesionales de los informadores y en defensa del derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía.

07-12-15

‘Gobierno de Venezuela está magnificando el error del diario El País de España’

El experto en comunicación Oscar Lucien aseguró que el Gobierno venezolano está magnificando, con la amenaza penal, el error cometido por el diario El País de España para intimidar a los medios privados venezolanos.

26-01-13

Editores españoles se suman a demanda contra Google por contenidos

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) demandó a Google ante la Comisión Europea por “abuso de posición dominante”.

23-12-11

COMENTARIOS