Herramientas

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

bing

Fox News Channel está haciendo grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

El sitio Variety informa que la compañía está experimentando una serie de mejoras y la adición de herramientas sociales en las emisiones diarias. De acuerdo con el sitio, desde el 9 de agosto pasado, se integró el “Bing Pulse”,  una herramienta social con  encuestas de todo tipo que es de Microsoft.

Los televidentes pueden votar en línea sobre cualquier tema. Este soporte se usará tres veces a la semana en la TV.

Según el presentador Bret Baier, el uso de la tecnología se da a medida  que los espectadores insisten en tener un medio directo de interacción con los programas que ven. La próxima generación de espectadores solo va a querer tener más capacidad  para exponer sus sentimientos en algún tipo de interacción y obtener recompensas, explica Baier. 

Estas acciones dinámicas podrían ser parte del futuro de la empresa, en opinión del periodista, cuyo programa ha visto un aumento de calificaciones por el uso de la herramienta, según Fox News.

Se destaca que “Bing Pulse” puede mostrar comentarios en tiempo real. El único problema con esta experiencia es que Baier toma algo de tiempo del programa en explicar como funciona. “Es otro nivel logístico, pero creemos que vale la pena”, indicó.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Mira este video.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

27-09-16

BBC acaba con proyecto digital debido a que no genera ganancias

BBC le puso fin a su ambicioso proyecto digital debido a que la compañía ha malgastado —desde el 2008— casi 115 millones de euros en esta operación, llamada Digital Media Initiative (DMI), el cual pretendía crear un sistema de producción digital vinculado al extenso archivo de radio y televisión de la BBC.

24-05-13

COMENTARIOS