Herramientas

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan.

1. Social Mention

Este es uno de los buscadores en tiempo real más interesantes porque te permite encontrar datos en blogs, redes sociales, microblogs, y otros espacios.  Incluso puedes determinar una búsqueda en algunos sitios de social media como Facebook, Twitter, Ask, etc.

También puedes seleccionar la opción “todos”. También puedes crear alertas y widgets que puedes insertar en tu web.

2. Twitalyzer 4.0


Conecta tu cuenta o busca cualquier perfil en Twitter para medir su influencia. El sitio evaluará tus mensajes y emitirá un “puntaje de impacto” así como el “tipo de líder” que eres. También se puede encontrar información en tiempo real. Asimismo, podrás revisar las “palabras” y “hashtag” que más utilizas.

3. ReTweetRank


Esta herramienta muy simple te permite contar los retweets (RT) que recibes por cada tweet. De igual forma, podrás navegar entre los RT que han enviado tus followers para conocer quiénes son los usuarios que más te retwittean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy que el español es la segunda lengua más utilizada en Twitter. La más usada sigue siendo el inglés.

14-01-13

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

COMENTARIOS