Herramientas

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan.

1. Social Mention

Este es uno de los buscadores en tiempo real más interesantes porque te permite encontrar datos en blogs, redes sociales, microblogs, y otros espacios.  Incluso puedes determinar una búsqueda en algunos sitios de social media como Facebook, Twitter, Ask, etc.

También puedes seleccionar la opción “todos”. También puedes crear alertas y widgets que puedes insertar en tu web.

2. Twitalyzer 4.0


Conecta tu cuenta o busca cualquier perfil en Twitter para medir su influencia. El sitio evaluará tus mensajes y emitirá un “puntaje de impacto” así como el “tipo de líder” que eres. También se puede encontrar información en tiempo real. Asimismo, podrás revisar las “palabras” y “hashtag” que más utilizas.

3. ReTweetRank


Esta herramienta muy simple te permite contar los retweets (RT) que recibes por cada tweet. De igual forma, podrás navegar entre los RT que han enviado tus followers para conocer quiénes son los usuarios que más te retwittean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

24-09-17

COMENTARIOS