Herramientas

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de un Asistente para menciones, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido por la compañía, esta nueva característica puede ser útil tanto para personas dedicadas al marketing como para todo usuario interesado en desarrollar una experiencia exitosa dentro de esta red social.

Con la incorporación de Asistente para menciones, a las útiles funciones de SocialBro se le suman varias ventajas, entre las que están:

  • El ahorro de tiempo realizando menciones múltiples.
  • Realizar búsquedas por filtros dentro de Twitter.
  • Ubicar rápido a usuarios que se quieran mencionar.

Entérate más de Asistente para menciones en el siguiente video:

La herramienta está disponible desde 6.97 dólares al mes. Conoce todos los beneficios que trae la plataforma utilizando por 15 días su versión de prueba.

Vía: Socialbro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

COMENTARIOS