Herramientas

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de un Asistente para menciones, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido por la compañía, esta nueva característica puede ser útil tanto para personas dedicadas al marketing como para todo usuario interesado en desarrollar una experiencia exitosa dentro de esta red social.

Con la incorporación de Asistente para menciones, a las útiles funciones de SocialBro se le suman varias ventajas, entre las que están:

  • El ahorro de tiempo realizando menciones múltiples.
  • Realizar búsquedas por filtros dentro de Twitter.
  • Ubicar rápido a usuarios que se quieran mencionar.

Entérate más de Asistente para menciones en el siguiente video:

La herramienta está disponible desde 6.97 dólares al mes. Conoce todos los beneficios que trae la plataforma utilizando por 15 días su versión de prueba.

Vía: Socialbro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Elecciones Perú 2016: Reputación online en Twitter de los candidatos

¿Qué candidatos presidenciales en Perú tienen mejor reputación online? Un estudio de Nethodolo.gy revela cómo han venido usando Twitter los postulantes a la Presidencia.

05-04-16

COMENTARIOS