Herramientas

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de un Asistente para menciones, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido por la compañía, esta nueva característica puede ser útil tanto para personas dedicadas al marketing como para todo usuario interesado en desarrollar una experiencia exitosa dentro de esta red social.

Con la incorporación de Asistente para menciones, a las útiles funciones de SocialBro se le suman varias ventajas, entre las que están:

  • El ahorro de tiempo realizando menciones múltiples.
  • Realizar búsquedas por filtros dentro de Twitter.
  • Ubicar rápido a usuarios que se quieran mencionar.

Entérate más de Asistente para menciones en el siguiente video:

La herramienta está disponible desde 6.97 dólares al mes. Conoce todos los beneficios que trae la plataforma utilizando por 15 días su versión de prueba.

Vía: Socialbro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La élite de Twitter produce el 50% de mensajes en esta red

En Twitter actualmente se generan mil millones de tweets cada semana y hay 460.000 nuevas cuentas cada día aproximadamente. Sin embargo, solo 20.000 usuarios acaparan casi la mitad de la atención en la red social, según un estudio hecho por Yahoo. De los 260 millones de tweets con direcciones URL que fueron analizados, casi el 50% […]

29-03-11

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

Twitter suspende cuenta de Martín Shkreli por acosar a periodista

“Las reglas de Twitter prohíben el acoso , y vamos a tomar una decisión sobre las cuentas que violen estas políticas”, dijo un portavoz de Twitter a Business Insider.

10-01-17

COMENTARIOS