Claves

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

La red social de microblogging no ofreció más detalles sobre el posible acuerdo. Lo que se conoce es que la compañía de música fue valorada en una última ronda de financiamiento en US$ 700 millones.

Recode destaca que el contenido subido a SoundCloud ya es ampliamente compartido en Twitter , y que sus archivos de música son fácilmente embebibles en diversos espacios.

DATO:

  • Cuenta con una comunidad de 250 millones de miembros.
  • La compañía se describe como el YouTube de la música.
  • Se estima que un acuerdo con Twitter podría proporcionar una manera fácil para SoundCloud para iniciar la venta de anuncios sobre su contenido.

La nota completa en Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

COMENTARIOS