Claves

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

La red social de microblogging no ofreció más detalles sobre el posible acuerdo. Lo que se conoce es que la compañía de música fue valorada en una última ronda de financiamiento en US$ 700 millones.

Recode destaca que el contenido subido a SoundCloud ya es ampliamente compartido en Twitter , y que sus archivos de música son fácilmente embebibles en diversos espacios.

DATO:

  • Cuenta con una comunidad de 250 millones de miembros.
  • La compañía se describe como el YouTube de la música.
  • Se estima que un acuerdo con Twitter podría proporcionar una manera fácil para SoundCloud para iniciar la venta de anuncios sobre su contenido.

La nota completa en Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

Perú: Un medio no tiene que interrumpir el tránsito para su cobertura

La labor de RPP se vio cuestionada por un ciudadano que grabó la movilidad que transportaba al equipo de noticias obstaculizando una pista angosta de doble sentido. El usuario en YouTube se llama RestauraciónVolvo, y pide en el video que retiren el vehículo de la vía pública porque está prohibido.

23-10-13

COMENTARIOS