Claves

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

La red social de microblogging no ofreció más detalles sobre el posible acuerdo. Lo que se conoce es que la compañía de música fue valorada en una última ronda de financiamiento en US$ 700 millones.

Recode destaca que el contenido subido a SoundCloud ya es ampliamente compartido en Twitter , y que sus archivos de música son fácilmente embebibles en diversos espacios.

DATO:

  • Cuenta con una comunidad de 250 millones de miembros.
  • La compañía se describe como el YouTube de la música.
  • Se estima que un acuerdo con Twitter podría proporcionar una manera fácil para SoundCloud para iniciar la venta de anuncios sobre su contenido.

La nota completa en Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

COMENTARIOS