Claves
100 tendencias mediáticas y más para 2011
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de enero del 2011
En esta selección de la agencia JWT muestra una serie de tendencias mediáticas -e incluso políticas y científicas- que podrían hacerse realidad en 2011. En el listado de predicciones sobre medios se menciona que aumentará el interés en las aplicaciones móviles, se creará más máquinas para leer “periódicos 3D”, los periodistas serán formados para manejar varias herramientas, entre otras alternativas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores recrean con Lego los hechos más importantes de 2011
The Guardian ha convocado a sus lectores para que participen en la recreación de las noticias más importantes de 2011. El único requisito: utilizar Lego.
14-12-11
Las historias más ridículas del 2011
¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.
13-12-11
CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”
El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.
30-12-11