Claves

100 tendencias mediáticas y más para 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2011

En esta selección de la agencia  JWT muestra una serie de tendencias mediáticas -e incluso políticas y científicas- que podrían hacerse realidad en 2011. En el listado de predicciones sobre medios se menciona que aumentará el interés en las aplicaciones móviles, se creará más máquinas para leer “periódicos 3D”, los periodistas serán formados para manejar varias herramientas, entre otras alternativas.

Vía @Periodistas21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

América Latina, la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas

Alarmante. América Latina fue en 2011 la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas, y en especial México, según un informe de la entidad International Press Institute (IPI) que enumeró 103 profesionales de prensa muertos en el año, señala AFP.

05-01-12

Los 10 medios más populares en Facebook

Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.

07-12-11

10 cosas que aprendimos del periodismo con Crónica Z

El periodista Juan Roberto Mascardi, coordinador general del proyecto Crónica Z, cuenta lo que aprendió con su equipo a lo largo de 2011. Un delicioso recorrido por el periodismo, las redes sociales y el desarrollo de una nueva narrativa.

22-12-11

COMENTARIOS