Claves

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, quien -además- protagoniza la publicidad que hicieron para la web y TV.

Utilizando su comunidad Eskup, El País solicita las opiniones a sus usuarios sobre lo que les interesará leer. “El de televisión es muy sencillo, muy evidente, pensado para ese medio. El de Internet tiene su miga, es casi de ciencia ficción. Podría considerarse una cara B del primero, pero con la ventaja de que el usuario puede verlo varias veces, pensar y jugar con lo que se cuenta”, agregó.

El widget:

Datos

  • 80.000 personas han descargado la aplicación de El Pais para iPad en los últimos tres meses.
  • El corto web dura 70 segundos, mientras que el de TV solo 30.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

COMENTARIOS