Herramientas

Cómo plantear preguntas y responder en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TqjJUCib588[/youtube]

Si todavía no entiendes Quora este video de Mashable puede darte algunas luces sobre la red social de conocimiento que se ha puesto de moda.

Todos los recursos de Clases de Periodismo sobre Quora aquí.

Si quieres una invitación no dudes en pedirla en esta web o en nuestras redes sociales. A la fecha, hemos mandado más de 300 invitaciones a nuestros segudidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

19-06-15

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

08-05-15

COMENTARIOS