Claves

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2017

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión. Todo es parte de un plan para contrarrestar el declive en los ingresos por publicidad impresa, informa Reuters.

Y es que ya no se puede ignorar el video para atraer a los más jóvenes, como lo hacen espacios como Facebook y Netflix.

Time presentó un nuevo programa de cocina en vivo llamado “Homemade vs. Internet” el domingo en el servicio de video Watch de Facebook, contó David Flumenbaum, director ejecutivo de video digital de Time.

Time también ha firmado ofertas para llevar su programación de formato largo a los servicios de streaming Netflix, DirecTV Now y otros, así como las emisoras tradicionales como PBS y Oprah Winfrey Network, aseguró Ian Orefice, jefe de programación de la organización.

La compañía planea producir alrededor de 40 horas de programación de televisión este año para ser autorizada en 12 redes de televisión, cable y espacios digitales.

Time tiene cerca de 75 proyectos de televisión y de larga duración en desarrollo, de acuerdo con Orefice.

La compañía se negó a comentar sobre cuánto dinero piensa que hará con su contenido de video.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

“No puedo imaginar construir una historia sentado tras un escritorio”

Wilbert Torre está escribiendo de Colosio, de los hipsters mexicanos o de Cafe Tacvba. Es posible que cuando no escribe esté pensando en lo que escribirá. El autor de ‘Narcoleaks’ y columnista en Etiqueta Negra, Excelsior, Chilango o MásporMás, se define como parte de una generación de periodistas que creció en la enseñanza de la imparcialidad como una entidad suprema.

16-04-14

10 datos que quizás no sabías del telepromter

Utilizado por reconocidos personajes y periodistas de televisión, el telepromter desde su creación elimina la necesidad de memorizar un discurso público o determinados mensajes que se emiten, por ejemplo, en un noticiero.

08-01-14

COMENTARIOS