Claves

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2017

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión. Todo es parte de un plan para contrarrestar el declive en los ingresos por publicidad impresa, informa Reuters.

Y es que ya no se puede ignorar el video para atraer a los más jóvenes, como lo hacen espacios como Facebook y Netflix.

Time presentó un nuevo programa de cocina en vivo llamado “Homemade vs. Internet” el domingo en el servicio de video Watch de Facebook, contó David Flumenbaum, director ejecutivo de video digital de Time.

Time también ha firmado ofertas para llevar su programación de formato largo a los servicios de streaming Netflix, DirecTV Now y otros, así como las emisoras tradicionales como PBS y Oprah Winfrey Network, aseguró Ian Orefice, jefe de programación de la organización.

La compañía planea producir alrededor de 40 horas de programación de televisión este año para ser autorizada en 12 redes de televisión, cable y espacios digitales.

Time tiene cerca de 75 proyectos de televisión y de larga duración en desarrollo, de acuerdo con Orefice.

La compañía se negó a comentar sobre cuánto dinero piensa que hará con su contenido de video.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Periodistas denuncian presión del gobierno

Cinco periodistas japoneses acusaron este jueves al gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, de presionar a los organismos de radiodifusión para reducir las críticas hacia sus políticas.

24-03-16

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

Ecuador: “Detrás del cierre de Fundamedios hay un ataque contra la prensa”

César Ricaurte, director ejecutivo de la Fundación Andina para el Estudio y la Observación de Medios (Fundamedios), aseveró hoy que “detrás del cierre de Fundamedios” hay un nuevo ataque contra la prensa.

09-09-15

COMENTARIOS