Herramientas

Nace una red social para agregar vecinos en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 30 de enero del 2011

Sí, puede sonar extraño, pero los brasileños han creado una red social para que personas de una misma localidad sean amigas en red. La nueva red social se llama Cromaz y trae un lema antiguo, pero siempre actual: “Hay siempre un vecino que piensa cómo usted“.

En Cromaz es posible agregar contactos de personas que ya están cerca de ti. Además, puedes encontrar un vecino para que sea tu compañero de deportes, alguno con el que puedas compartir un paseo hasta el trabajo o la escuela, otro que le guste jugar cartas en sus momentos de ocio o simplemente conocer a aquellos que están cerca.

Para agregar a otros usuarios es necesario informar tu dirección cuando te inscribes. El sitio garantiza que los nombres de calles y barrios no podrán ser visualizados por nadie. Otra información importante es que nadie podrá acceder a las direcciones en otros perfiles.

Para reforzar la seguridad, en Cromaz sólo es posible crear un perfil por e-mail, incluyendo la validación para que el usuario pueda navegar por el sitio. Solo es posible cambiar el email  cada tres meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

Facebook imparable: 73% de usuarios de internet han visitado la red social en abril

El 73% de usuarios de internet han visitado Facebook en el último mes. Esta impresionante cifra fue obtenida de un estudio de Global Web Index.

16-05-15

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS