Claves

Facebook cumplió 7 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de febrero del 2011

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer.

A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas y una fuente inagotable de actualizaciones de estado vergonzosas.

Mashable creó una galería de fotos con el número de usuarios y el diseño de la página de Facebook a lo largo estos últimos años:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Manchester publica en Twitter identidad de condenados por disturbios

La Policía del condado de Gran Manchester, en el Reino Unido, ha desplegado toda su maquinaria experta en redes sociales para exponer la identidad de los responsables de los disturbios en los últimos día

11-08-11

El impacto de las redes sociales en América Latina

Facebook es la red social favorita en la mayoría de países de América Latina. Así lo revela una infografía de Mercado Libre.com que muestra el impacto de estos espacios de social media en la región. También hay cifras sobre la importancia de Twitter en Argentina, Chile, México, Perú y otros países. Vía Geeksroom

01-11-11

Programa contenidos en Hootsuite con una extensión de Chrome

Más novedades. Hootsuite anunció hoy que su extensión de Chrome (Hootlet) tiene una nueva opción que te permitirá programar contenidos fácilmente. Con AutoSchedule, la plataforma elegirá el intervalo en que saldrán tus tuis (aproximadamente cada 10 minutos).

17-07-12

COMENTARIOS