Claves

Facebook cumplió 7 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de febrero del 2011

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer.

A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas y una fuente inagotable de actualizaciones de estado vergonzosas.

Mashable creó una galería de fotos con el número de usuarios y el diseño de la página de Facebook a lo largo estos últimos años:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales. Sostiene que es necesario, ¿por qué?

20-09-12

5 herramientas para monitorear hashtags

Las campañas en redes sociales necesitan de un hashtag poderoso que represente el tema que se discutirá. Los medios y las marcas deben monitorear lo que se dice sobre una tendencia durante el desarrollo del programa.

06-03-14

Usos de Internet en el Perú (encuesta)

La nueva versión de la encuesta Usos de Internet en el Perú, realizada por el Instituto de Opinión Pública de la PUCP, muestra cifras sobre los hábitos de los internautas peruanos y su interés por las redes sociales. En la introducción, el periodista Marco Sifuentes resume algunas de las principales cifras: El primer dato que […]

14-08-10

COMENTARIOS