Claves

Los anuncios más twitteados en el Super Bowl

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de febrero del 2011

¿Quieren saber cuáles son los anuncios para el Super Bowl de los que se están hablando en la redes sociales? Mashable publica un gráfico con lo anuncios más mencionados y enlazados en Twitter.

El estudio fue hecho por Meltwater Group, quienes usaron su herramienta de monitoreo de social media llamada Meltwater Buzz.

Cabe destacar que el anuncio más mencionado es esta obra maestra de Volkswagen, con una genial temática de Star Wars:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

Cómo maneja El País la publicidad invasiva

Algunos estamos hartos de que aparezcan ventanas con secuencias en Flash que te venden un producto. Sin embargo, ese anuncio es uno de los pocos que refuerzan un medio digital. ¿Qué se puede hacer con la publicidad invasiva en medios digitales? La defensora del Lector de El País de España, Milagros Pérez Oliva, publicó hoy […]

03-04-11

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

COMENTARIOS