Noticias

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2011

Foto: elvocerous.com

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008.

Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las comunicaciones en los próximos 10 días, podría ser sentenciado a prisión, advierte la agencia AP.

Trascendió que Ramírez consideró que las evidencias presentadas en el proceso eran “aburridas”. En tanto, su abogado asegura que la orden judicial constituye una violación a la privacidad de su cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Moves se integraría a Facebook en los móviles

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto. Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De […]

28-06-16

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS