Herramientas

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local.

La información se distingue por diversos tonos de colores. Este mapa interactivo te permite seleccionar el país y conocer más detalles sobre cada región.

Además, si nos conectamos a la web con nuestra cuenta de Facebook podremos analizar geográficamente a nuestros amigos:

De esta manera conocerás de qué países son la mayoría de tus amigos, la distancia física (kilómetros) que te alejan de ellos  y las amistades en común.

Vía WWWhatsnews / seetio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

Periodista se une a Facebook como jefe de redacción

Facebook contrató al periodista Dan Fletcher como jefe de redacción de la empresa, la pregunta que surge es ¿cuáles serán las funciones de este comunicador?

27-01-12

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS