Herramientas

Satélite egipcio restablece transmisiones de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

La compañía de satélite de propiedad egipcia Nilesat ha restaurado las transmisiones del canal de noticias Al Jazeera, según informa Reuters.

Nilesat cortó la señal de Al Jazeera el 1 de febrero, al mismo tiempo que los seguidores del presidente egipcio, Hosni Mubarak, iniciaron contramanifestaciones y agredieron a los manifestantes en la plaza Tahrir del centro de El Cairo.

Las autoridades egipcias acusaron a Al Jazeera de incitar a los egipcios contra el Gobierno y de exagerar el tamaño de las protestas, que han movilizado a más de un millón de personas en todo el país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Detienen a reportero gráfico que cubría protesta

La agencia de noticias estatal de Medio Oriente (MENA) informó que un reportero gráfico, identificado como Ibrahim M, fue detenido en Mahalla mientras cubría una protesta.

31-10-14

Al Jazeera quiere “empoderar las conversaciones globales” con nuevo canal en línea

Todo un reto. Al Jazeera Plus, el canal de videos en línea que lanzará la cadena qatarí en 2014, no quiere ser como cualquier otra propuesta ya en ejecución. La intención de los directivos es que ésta presente un nuevo enfoque para los nativos digitales, sector al que se ha identificado bajo el rótulo “generación YouTube”.

14-10-13

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

COMENTARIOS