Herramientas

Satélite egipcio restablece transmisiones de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

La compañía de satélite de propiedad egipcia Nilesat ha restaurado las transmisiones del canal de noticias Al Jazeera, según informa Reuters.

Nilesat cortó la señal de Al Jazeera el 1 de febrero, al mismo tiempo que los seguidores del presidente egipcio, Hosni Mubarak, iniciaron contramanifestaciones y agredieron a los manifestantes en la plaza Tahrir del centro de El Cairo.

Las autoridades egipcias acusaron a Al Jazeera de incitar a los egipcios contra el Gobierno y de exagerar el tamaño de las protestas, que han movilizado a más de un millón de personas en todo el país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista preso de AlJazeera renuncia a nacionalidad egipcia

Muchos de los miembros de la familia se sintieron ofendidos por la decisión de Fahmy a renunciar a su ciudadanía, informó, pero su pareja y su madre lo empujaron a hacerlo.

03-02-15

Lamiaa Mouafi, la primera periodista egipcia con velo que cubrirá eventos de la Presidencia

Sin precedentes. La periodista egipcia Lamiaa Mouafi, quien usa velo desde hace 8 años, fue elegida por la televisión estatal de ese país para para cubrir los actos oficiales del presidente Mohamed Morsi, según información de la Agencia Ansa.

14-07-12

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS