Herramientas

Satélite egipcio restablece transmisiones de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

La compañía de satélite de propiedad egipcia Nilesat ha restaurado las transmisiones del canal de noticias Al Jazeera, según informa Reuters.

Nilesat cortó la señal de Al Jazeera el 1 de febrero, al mismo tiempo que los seguidores del presidente egipcio, Hosni Mubarak, iniciaron contramanifestaciones y agredieron a los manifestantes en la plaza Tahrir del centro de El Cairo.

Las autoridades egipcias acusaron a Al Jazeera de incitar a los egipcios contra el Gobierno y de exagerar el tamaño de las protestas, que han movilizado a más de un millón de personas en todo el país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

El fotógrafo español Guillem Valle está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo, señala EFE.

23-11-11

Periodista preso de AlJazeera renuncia a nacionalidad egipcia

Muchos de los miembros de la familia se sintieron ofendidos por la decisión de Fahmy a renunciar a su ciudadanía, informó, pero su pareja y su madre lo empujaron a hacerlo.

03-02-15

La última cobertura: comparten imágenes que capturó camarógrafo asesinado en Egipto

Priorizó en todo momento su labor de mostrar los hechos. Mick Deane, camarógrafo de la cadena Sky News, fue uno de los tres periodistas que murieron esta semana en Egipto. Él estuvo en el preciso instante en que las fuerzas del orden abrieron fuego contra los manifestantes. Lamentablemente, una de las balas lo alcanzó y falleció a los minutos.

17-08-13

COMENTARIOS