Noticias

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2011

Foto: The Telegraph

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph.

En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual que en Egipto, las convocatorias se han realizado a través de la red.

“El gobierno no quiere que nos reunamos desde Internet”, dijo Rachif Salem, el co-coordinador de Cambio Democrático en Argelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

COMENTARIOS