Noticias

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2011

Foto: The Telegraph

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph.

En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual que en Egipto, las convocatorias se han realizado a través de la red.

“El gobierno no quiere que nos reunamos desde Internet”, dijo Rachif Salem, el co-coordinador de Cambio Democrático en Argelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

COMENTARIOS