Noticias

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2011

Foto: The Telegraph

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph.

En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual que en Egipto, las convocatorias se han realizado a través de la red.

“El gobierno no quiere que nos reunamos desde Internet”, dijo Rachif Salem, el co-coordinador de Cambio Democrático en Argelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

02-06-12

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Facebook responde críticas de medios sobre su feed de “Noticias”

Facebook publicó un post en su página Facebook+ Media para aclarar las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del algoritmo que crearon para mostrar el feed de “Noticias”.

04-03-13

COMENTARIOS