Claves

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de febrero del 2011

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video.

¿Qué debes hacer para lograrlo?

-Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).
-Reinicia tu navegador.
Conecta tu perfil con la aplicación.
-Graba y envia tu video por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utiliza el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (debe pesar menos de 10 MB y tener la extensión .flv, .mp4, H.264). Ten en cuenta que si tu video fue tomado en un iPhone, debes convertirlo a uno de los formatos antes mencionados.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

COMENTARIOS