Claves

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de febrero del 2011

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días contados”. Así lo escribió en su blog y sus argumentos no los expone en la siguiente entrevista.

César fue uno de los ponentes del III Seminario Iberoamericano Jóvenes, Innovación y Sociedad del Conocimiento que se realiza en Costa Rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSXApYBtmkk[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fanpage que alertaba sobre violencia cierra definitivamente

México. Las amenazas contra el administrador de la fanpage Valor por Tamaulipas lograron su propósito: el espacio cerrará definitivamente.

07-04-13

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

COMENTARIOS