Claves

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de febrero del 2011

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días contados”. Así lo escribió en su blog y sus argumentos no los expone en la siguiente entrevista.

César fue uno de los ponentes del III Seminario Iberoamericano Jóvenes, Innovación y Sociedad del Conocimiento que se realiza en Costa Rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSXApYBtmkk[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newseum lanza campaña #Without news

#WithoutNews es la campaña más reciente de Newseum que convoca a los usuarios y periodistas a compartir sus pensamientos sobre cómo sería la sociedad sin noticias. Esta iniciativa nació para conmemorar el fallecimiento de 14 periodistas en el 2014. La sección de portadas, que es muy visitada porque incluye diarios de todo el mundo, lució […]

09-06-15

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS