Claves

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de febrero del 2011

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días contados”. Así lo escribió en su blog y sus argumentos no los expone en la siguiente entrevista.

César fue uno de los ponentes del III Seminario Iberoamericano Jóvenes, Innovación y Sociedad del Conocimiento que se realiza en Costa Rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSXApYBtmkk[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a Ramón Lobo por usar las redes sociales en beneficio del periodismo

El periodista Ramón Lobo es el ganador de la categoría Individual de los premios iRedes que se entregarán en el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

20-02-14

No las uses: Frases cliché de periodistas

A fines de 2010 publicamos un artículo sobre frases cliché de periodistas, una evidencia de lo poco que leemos, tal como lo dijimos en ese momento. Varios de nuestros lectores nos pidieron republicar el post y aumentar algunas frases más.

10-12-12

Tres aplicaciones de Android para añadir texto a las fotografías

Existen numerosas herramientas para crear contenido gráfico útil para las redes sociales.

27-11-17

COMENTARIOS