Claves

Publicar a pesar de las amenazas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SpOvEFQ9Lts[/youtube]

Mucha atención a lo que está pasando con la revista Contralínea de México, un ejemplo más de lo que es hacer periodismo en medio de las amenazas y las presiones.

El caso Contralínea aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan a Denise Dresser por columna sobre caso Beltrones

La politóloga Denise Dresser ha recibido amenazas e intimidaciones por citar una investigación publicada por The New York Times en la que se revela información de inteligencia sobre un funcionario mexicano.

15-04-14

Periodista mexicana Lydia Cacho será premiada por su lucha contra la injusticia y la corrupción

El Premio ALBA/Puffin al Activismo en Pro de los Derechos Humanos es auspiciado por la Fundación Puffin. Y este año será otorgado también al periodista estadounidense Jeremy Sachill, por su investigación, sobre casos de militarismo de su país, en Oriente Medio y África.

12-02-16

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

COMENTARIOS